Taller mecánico en Adra

Icono

Servicios

En Electromecánica Quintana dedicamos nuestro esfuerzo a diferentes tipos de mantenimiento de vehículos según las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios podemos destacar los siguientes:

Electromecánica Quintana vehículo rojo
Escapes de vehículo

Mecánica

Nos encargamos de facilitar piezas y del montaje de las mismas para su vehículo, gracias a los profesionales del sector que ponemos a su disposición en nuestro taller.

Cables

Electricidad

Somos excelentes conocedores de los sistemas de electricidad de los vehículos de nuestros clientes, sin importar la marca o el tipo de automóvil. Tenemos en cuenta su circuito eléctrico, el cuadro de instrumentos, así como la iluminación.

Persona revisando vehículo

Diagnosis e ITV

Durante la ITV realizamos una inspección y diagnosis de su vehículo con el fin de asegurarle de que funciona correctamente y poder arreglar aquellos aspectos que no lo hagan tanto. Garantizamos su seguridad y la de su automóvil.

Freno de vehículo

Frenos

Nos encargamos del cambio y de la reparación de los frenos de su vehículo, sea del tipo que sea. Revisamos las pastillas de freno y el líquido de su coche, aunque le recomendamos que lo haga cada dos años como mucho. 

Aire acondicionado

Climatización

En nuestra empresa nos ocupamos de mantener una temperatura, humedad y ventilación excelentes en su vehículo para que pueda conducir en las mejores condiciones en cualquier época del año. Para ello, revisamos todos los sistemas de climatización que lo hacen posible.

Vehículo

Cristales y lunas

Tenemos un taller en el que reparamos y cambiamos los cristales de su vehículo, así como las lunas que hayan podido ser dañadas o que estén demasiado opacas. Mantener una buena visibilidad es garantía de una conducción sin peligros.

Interior de vehículo

Inyección gasolina

Verificamos que el sistema de inyección de la gasolina funciona de manera correcta en su vehículo y que las válvulas de aire y combustible se mantienen en su posición.

Partes de vehículo

Inyección diésel

Contamos con especialistas en la revisión de los sistemas de inyección diésel de su vehículo, para comprobar que su funcionamiento es el correcto. 

Mecánico

Mantenimiento programado

El mantenimiento programado para vehículos consiste en la revisión del mismo mediante una serie de citas que se crean entre el conductor del vehículo y nuestro taller. Revisamos y realizamos operaciones de control de su automóvil.

Piezas de vehículo

Mecánica general

No solo nos encargamos de la mecánica en los automóviles, también puede contar con nosotros para que arreglemos, revisemos y mantengamos todo tipo de maquinaria que usted considere oportuna.

Electromecánica Quintana meánico revisando corriente

Visítenos en la localidad de Adra. Le esperamos.